“Que no se note pobreza” , “que nunca falte manjar”, “siempre mantequilla, no margarina” son los mandamientos que recitaba mi abuela cuando cocinabamos juntas y jamás olvido. Porque las tortas son las reinas de las fiestas y la tradición, es que las preparamos con las mejores materias primas y toda la dedicación que estas merecen.
Porque no hay final más feliz que un buen postre. Estas son recetas conocidas, pero pero hechas "a mi manera".
Diferentes alternativas de canapés: mini pastelitos, tapas saladas, chupines de mariscos, pinchos y salsas. Solución ideada para todo tipo de eventos que aun siendo simples, no quieran perder la sofisticación sello de nuestra cocina. Haga su pedido con 24 horas de anticipación por teléfono o mail, luego coordinaremos el despacho o retiro de los productos en el local. Para pedidos mayores y en caso de que requiera un servicio con garzones y decoración, contáctenos a través de nuestra página de contacto.
Hemos desarrollado una línea de productos especiales para abastecer cafeterías, restaurantes y hoteles. Se trata de tortas y postres porcionados y embandejados individualmente, los que despachamos hasta su local. Las ventajas de nuestro servicio son: